Locales »

El Ejecutivo Municipal tiene más de 30 proyectos de obras infraestructuras gestionados

Entre el 2016 y en el transcurso de este año el municipio presentó proyectos de obras de infraestructura para la ciudad por más de 450 millones de pesos ante Nación y Provincia. Algunos ya están en ejecución.

Provinciales »

Hay 100 docentes investigados por acosos, abusos y maltratos

La maestra que le gritó a un nene de 4 años no es la única. En el CGE tienen bajo la lupa la conducta de un centenar de docentes. Hay casos complejos, como el de una profesora filmada practicando sexo oral.


Policiales »

En Entre Ríos aumentó un 100 % el secuestro de droga respecto al 2016

El jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, dijo que Entre Ríos “es una provincia de tránsito por tener una ubicación estratégica” para el narcotráfico y destacó el importante trabajo que se realiza en la lucha del narcotráfico en conjunto con las demás fuerzas federales.

Deportes »

Neptunia reconoció al enorme Gabriel Díaz

Previo al segundo juego de la semifinal, la dirigencia neptuniana destacó con una plaqueta al ex jugador que se retiró de la práctica del básquet vistiendo la camiseta de Central Entrerriano.


Nacionales »

Hugo Alconada Mon aseguró que el sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad

El periodista de La Nación destacó a la justicia brasileña y a la figura legal de la "delación premiada" que le permitió al país vecino llegar a Dilma, Lula y dejar a Temer "tras las cuerdas".

Arte & Comunicacion »

Está abierto el plazo para participar del Certamen Literario Provincial Gervasio Méndez

El concurso está destinado a escritores entrerrianos nativos y residentes de la provincia. Se pueden presentar los trabajos hasta el 31 de agosto.


Agropecuarias »

El Búfalo, excelente alternativa para los campos bajos entrerrianos

La producción de búfalos en Entre Ríos crece paulatinamente. El aprovechamiento de campos bajos y la excelente relación entre engorde y forraje lo transforma en una atractiva alternativa. Hoy, la provincia cuenta con alrededor de 5 mil cabezas bubalinas. Su carne, con diferencias saludables respecto del ganado vacuno, ya está presente en restaurantes exclusivos de Argentina y se exporta a Alemania, Suiza y próximamente a los países nórdicos.